+ Responder tema
Resultados 1 al 8 de 8
    Usuario registrado

Duda sobre este hardware

Saludos a todos. Al abrir mi pc descubro un elemento raro que no tengo ni idea de para que vale. Soy un poco torpe asi que os pongo el enlace con unas imagenes a ver si vosotros sabeis de que se trata.

PD: pido perdón si este post no va aquí. Que algún admin lo mueva a su correspondiente lugar.

http://img13.imageshack.us/img13/1365/dsc02693q.jpg

http://img689.imageshack.us/img689/8646/dsc02695s.jpg

Moderador Avatar de Rafa91
    Pues... no se muy bien pero... da a la parte trasera no? a donde van los cables?

Usuario registrado CV
    Alguna conexión de la caja para luces y/o ventiladores?

Usuario registrado CV
    Wifi?
    Nuevo Pc:
    Caja: Antec 1200|||Fuente: Antec Quattro 1200W ||| Monitor x3 Samsung FX2490HD 24"|||Placa base: Gigabyte z68 UD7 |||Micro: i7 2600K @ 4.60 Ghz + Cooler Master V8|||Disco duroSD 2 x OCZ Vertex 3 240 Gb +2 WD caviar black 2 TB ||| Tarjeta gráfica:2 x Sapphire 6970 CorssfireX ||| Tarjeta de sonido: X-Fi Xtreme Music Gold|||Ram: 16 Gb Corsair Vengeance 4Gbx4|||Teclado: G19|||Volante: G27|||Raton: Razer Mamba + Alfombrilla Ripper XXL|||Auriculares: Plantronics GameCom 777|||Altavoces: Logitech Z906

Moderador Avatar de avila2474
    Parece un módulo Wifi. En CONEXIONES DE RED que te aparece, asi como en el administrador de dispositivos? Por fuera de la caja tiene alguna conexión?? los 2 cables negros delgados a donde van? El cable grueso y el negro/azul de donde vienen?
    Coolermaster Stacker 830 Silver, Be Quiet Dark Power Pro 650W, Asus Maximus Formula, Intel C2Q 2.5@3.2, Kingston HyperX DDRII 800 2 x 1 GB, Asus GTX260, WD Velociraptor 160GB + Seagate SATA 320GB, Grabador y lector LG, RL Asetek Waterchill Xtreme 12V + bloque EK Supreme HF con top de cobre + Radiador Phobya G-Changer 240

Usuario registrado
    Hola chicos, muchas gracias por los comentarios. Os escribo desde el trabajo así que en cuanto llegue a casa pues miro esos datos que me reclamaís jeje. Juraría que uno de los cables va hacia la parte de alante más o menos donde el botón de arranque del PC (que en este caso tiene una pequeña luzecita). Un saludo!

Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por celtiko
    Hola chicos, muchas gracias por los comentarios. Os escribo desde el trabajo así que en cuanto llegue a casa pues miro esos datos que me reclamaís jeje. Juraría que uno de los cables va hacia la parte de alante más o menos donde el botón de arranque del PC (que en este caso tiene una pequeña luzecita). Un saludo!

Sera para apagar o encender el wifi, o para indicarte si esta activo o no

Salu2
    Nuevo Pc:
    Caja: Antec 1200|||Fuente: Antec Quattro 1200W ||| Monitor x3 Samsung FX2490HD 24"|||Placa base: Gigabyte z68 UD7 |||Micro: i7 2600K @ 4.60 Ghz + Cooler Master V8|||Disco duroSD 2 x OCZ Vertex 3 240 Gb +2 WD caviar black 2 TB ||| Tarjeta gráfica:2 x Sapphire 6970 CorssfireX ||| Tarjeta de sonido: X-Fi Xtreme Music Gold|||Ram: 16 Gb Corsair Vengeance 4Gbx4|||Teclado: G19|||Volante: G27|||Raton: Razer Mamba + Alfombrilla Ripper XXL|||Auriculares: Plantronics GameCom 777|||Altavoces: Logitech Z906

Usuario registrado
    Pues ni idea _YeReMy_ . Me he fijado y uno de los cables negros tira hacia la fuente de alimentación, mientras que el otro como bien dije va hacía la parte del botón de arranque del PC :?
    el cable blanco va conectado a la placa y el azul finito tira hacía la parte frontal donde esta situado unas letras de Hp (con luz) o la luz esa que avisa de que esta encendido el wireless o algo... puff que lío. Me da miedo desconectarlo jajaja.

En conexiones de red tengo la normal de area local y la wireless (desactivada).