Hola buenas a todos:

Llevo tiempo queriendo hacer algo con la refrigeración del NB de mi rampage fórmula y dado que tengo montada RL para el micro, habia pensado incluir la refrigeración del chipset en el loop.

http://www.performance-pcs.com/catalog/ ... s_id=24931

Que os parece este bloque (calidad/precio, rendimiento, etc.)? Es aconsejable? Hay opciones mejores?

Saludos, kaba.