Inicio > Foros
Resultados 1 al 52 de 52
Tema: donde encontrar una guia principe de persia???(editado)
-
18/02/2005, 09:15anticuado
donde encontrar una guia principe de persia???(editado)
Pos eso, alguien tiene una guia para el principe de persia? a ser posible de la xbox, que hay un sitio con unos pendulos que no podemos pasarnos....
gracias...
-
18/02/2005, 12:11Tonnituntun
A que pantalla te refieres a la del gran reloj?
-
18/02/2005, 12:18anticuado
sip. Ahora estoy (para ser sincero, es mi novia la que está, pero como yo tengo mas experiencia en juegos, me lleva a su casa solo para que le pase las pantallas que no puede ella :cry: solo me quiere para eso!!!), pues eso, como iba diciendo, estamos en una zona en la que hemos saltado por tres columnas de una a otra, despues giras una manivela, que te activa una plataforma que sube y baja. Te subes en la plataforma y ahi nos atascamos. Delante tenemos un par de pendulos pero si te subes (bueno, si lo consigues, que está joio) en seguida te tira. Ademas te cambia la vista segun sube o baja la plataforma, con lo que lo complica mas...
un saludo
-
18/02/2005, 13:04Tonnituntun
Uf de eso no me acuerdo muy bien estas seguro que es el gran reloj?antes de esa habia pantalla de unas mazmorras? tmb puede se rla del observatorio... es que este juego es un poco lioso (incluso si puedes ahcer na captura de pantalla de la zona en cuestion mejor que mejor)
-
18/02/2005, 13:37anticuado
lo de la captura dificil, como no le saque una foto al televisor... es en la xbox. El nombre de la pantalla no te lo se decir, en cuanto lo mire te digo. por si te sirve de algo, el ultimo savegame (evidentemente en una fuente) bajo por unas escaleras, me mato a tres, pulso un boton para que suba una piedra, me subo a la piedra (con el tiempo ralentizado) me cuelgo de una cuerda, subo, me mato a tres, avanzo por un pasillo, y si voy por la izquierda hay dos perros, pinchos, y lo unico que puedo hacer por ese lado es desbloquear una imagen que está en el centro de una habitacion pero cerca del techo. Si voy por la derecha, paso por una "noria" que sale de la pared (correteando por la pared) mato a dos, otra noria (mas rápida) correteo por la pared, y a la mitad salto y me agarro a una columna, de ahi salto a la siguiente, de ahi a otra, luego a la manivela, la giro, y ahi es cuando me sale la plataforma. Salto a la plataforma y delante tengo los dos pendulos.... Y hasta aqui puedo leer... si salto al pendulo me caigo, y no hay ninguna opcion (que yo vea) mas. Ademas, como te digo, me cambian la vista de la camara por que le sale de los wes, con lo que no atino...
En fin, si puedo este finde le saco una fotico con la webcam y la cuelgo.
Un saludo y gracias
-
18/02/2005, 14:51anticuado
he leido algo por internes y creo recordar.... "mecanismos y engranajes", puede ser la pantalla en la que estoy? en el presente, si no me equivoco(todo parece viejo).
Un saludo
-
18/02/2005, 16:05Tonnituntun
Entonces ese es el sands of time o el the warrior within????
-
21/02/2005, 09:08anticuado
:? estooooo... puessss... creo que el warrior within, pero no te apures que ya está arreglao, solo habia que saltar de un lado al otro por la pared. Un saludo. De todas formas una guia (completa) del juego estaría bien, por que es una coña con el tiempo de alante a atras, vuelta, futuro, vuelves por aqui, te vas para alla a hacer lo de alli pero te das cuenta de que estas en el tiempo equivocao...
en fin, un saludo.
-
24/02/2005, 19:40
no consigo pasarmelo ni al milesimo intento
Cambiando un poco de tema, resulta q estoi atascada en la parte de despues de salir del pozo, en el de las arenas del tiempo, cuando estoi en la parte de la cuerda, salto hasta ella,me balanceo para poder saltar a los interruptores q hay q abren la puerta q hay, y al revotar no consigo alcanzar denuevo la cuerda... y claro, pos me caigo a todos los pinchos q hay abajo... q puedo hacer... es q esto es desesperante, alguien me puede ayudar??? gracias adew
-
01/03/2005, 21:02
explica
yo llego al mismo sitio q tu dices, el de los pendulos pero no baja la plataforma, bueno y explica bien como hiciste pa pasar eso, gracias
-
04/03/2005, 11:11
Re: explica
Iniciado por Jjolete
yo llego al mismo sitio q tu dices, el de los pendulos pero no baja la plataforma, bueno y explica bien como hiciste pa pasar eso, gracias
yo ya tengo la mascara del tiempo, ya mate a la reyna de la isla y ahora quiero regresar a matar a la reyna de la isla pero en el pasado para evitar que construya las arenas, -la parte de la partida se llama carrera contra el destino pero no se ya me quede atorado ya que no puedo llegar denuevo al la camara de la reyna ya que en el pasado mi otro yo no ha abierto la puerta de las arenas,
¡que hago, como llego a la camara de las arenas ?
-
04/03/2005, 11:48anticuado
Jjolete, hablas del "warrior within? si es ese, la solucion es facil (aunque cuesta). tienes que girar la manivela del todo y la plataforma empieza a subir y bajar, te subes a la plataforma, y en vez de saltar al péndulo (que era lo que yo intentaba) tienes que correr por la pared hacia el otro lado, que aunque no lo parezca mas arriba tienes para agarrarte. A mitad de carrera, saltas hacia la pared de enfrente y vuelves a saltar y ya te agarras.
Invitado, has luchado con el dragon?? has visto el video en el que la reina le dice a la golfa enfundada en cuero que coja los barcos y te mate?
Un saludo.
-
10/03/2005, 19:37
Hola q tal un saludo??
Hola que tal amigo mi nombre es Douglas Rangel y soy de venezuela,te escribo porque necesito que me heches una manito en principe of persia warrior within,yo estoy en la parte donde hay que activar la segunda torre,ya eh pasado la parte donde estan los pendulo,me monto en la plataforma q sube y baja,luego de hay corro por la pared,salto de un lado a otro y llego arriba hay lucho con un gigante golem que esta en la entrada del lado derecho y dellado izquierdo hay un cofre con una nueva imagen,bueno yo abri el cofre y todo verdad,me fui al centro dondelucho con un gigante,lo destruyo y hay dos pasillos,el de la izquierda hay un poko de pinchos y dos cuerdas que no allo la manera de como poder alcanzarlas,ya eh intentado de muchas formas y nada siempre caigo en los pinchos,y si me voy por el lado derecho hay un perro con unas pullas que explotan y hay una cuerda donde me balanceo y llego a un balcon que me lleva a donde esta otro interruptor que es el que abre la puerta que me lleva otra vez a la parte del presente y el pasado,pero de nada resulta porque hay que estar es en el pasado para activarla segunda torre,y de hay me quedo trabado y ya no se que hacer,juego y juego y no se donde esta esa segunda torreo o como activarla,espero me ayudes amigo,te lo agradecere mucho gracias.(Espero me allas entendido amigo)
-
11/03/2005, 09:48anticuado
pues la verdad es que esa parte no me acuerdo muy bien por que mi novia es la que mas juega, pero la golfa de ella :wink: tambien juega cuando no estoy yo, y se pasa pantallas sin que yo me entere... pero en fin. El problema que yo le veo a este juego es que al final es un lio tanto ir y venir del pasado al presente... lo mas seguro es que tengas que volver por algun sitio que ya hayas pasado antes (lo que pasa muy a menudo :wink: ). En el mapa te pone arriba los objetivos, con lo cual si te pone Activar segunda torre (pasado) lo primero es estar en el tiempo correcto...
De lo que si me acuerdo es que despues de matar al golem (has probado a subirte encima de el? :wink: ) por el pasillo de la izquierda solo hay una imagen para desbloquear (que ,manda eggs lo dificil que esta llegar hasta ella para nada).
No se, espero haberte ayudado, pero tengo muchas lagunas con ese juego, sorry :oops:
Pd.- Te he entendido muy bien, pero vamos, tb existen los puntos!! solo has puesto uno en todo el post!! :lol:
-
11/03/2005, 23:23
Gracias por responder
Bueno amigo es verdad es el primero que coloko aki en el foro soy nuevo,y con respecto a tu ayuda ya me eh montado encima del golem y lo eh matado,lo que si eh notado es que por el lado del pasillo derecho antes de saltar a la cuerda donde esta el perro en la pared,pues hay como un hueco arriba en la parte derecha pero no logro llegar,pero creo que no me sirve de nada el montarme alli,y bueno si me regreso de esa pantalla en el mapa aparesco mas lejos para activar la segunda torre,y bueno creo que hay que estarse kieto buscando por alli a ver si hay alguna forma de conseguir activar la segunda torre,me gustaria que le preguntaras a tu novia para ver si ella mas o menos sabe de lo que le hablo,aunq creo que si lo sabe si ya a pasado esa parte,yo juego en XBOX y si le puedes preguntar creo que tu me podrias ayudar a mi,por lo menos ya casi ni juego principe de persia porque no encuentro que hacer y me aburro mucho porque no se que hacer,bueno amigo eso es todo por esta vez,cuidate y cuida a tu novia ok,espero me puedas ayudar esta vez gracias
-
18/03/2005, 00:15BeWild
Anticuado, tu y tu novia os podiais currar una guia del Prince of Persia no??... Si te animas aunque sea un par de misiones o nociones basicas, MP o contacta con migo :twisted:
-
18/03/2005, 09:06anticuado
bewild, me halagas :wink: yo no tengo demasiado tiempo, pero se lo comentaré a ella que (de verdad) es la que mas ha jugado, a mi solo me llamaba cuando no sabia que hacer...jeje, si es que tiene un morro...
En fin, yo se lo comento, ok?
Saludos
-
24/03/2005, 00:27
ayuda
Hola! llevo dias atrancado en el mismo sitio, estoy convertido en espectro de las arenas, y debo regresar al la sala o algo asi, ahora me encuentro en el acantilado, estoy en un sitio con una fuente de ahi paso al exterior por medio de un hueco y liquido a to dios, bajo por una cortina roja salto hacia barras q se caen de ahi salto a una especie de mastil de un barco q tambien se caen y de ahi a otra plataforma, me vuelvo a cargar a to dios y bajo por otra cortina roja donde salto a otros mastiles y de ahi a un suelo de madera q se va cayendo cuando voy andando llega un momento me me cruzo una tia q me la cargo y caigo en un sito q el suelo se hunde y hay me matan, que tengo q hacer lo he probado ya todo!!!
GRACIAS DE ANTEMANO
-
28/03/2005, 16:23
Re: ayuda
Bueno em eso no te puedo ayudar, la verdad es que yo estoy retrabado en una parte, bueno ya active la primera torre, ahora tengo que activar la segunda, me dice que tengo que ir al jardin principal o el segundo jardin la verdad es que no entiendo, bueno me dice que en un balcon tengo que girar una manibela pero no encuentro como llegar hasta ahi solamente logro llegar pero en tiempo presente y cuando logro llegar me dice "Has llegado al lugar correcto pero en el momento equivocado" y la verdad no se que hacer. :cry:
-
03/04/2005, 17:45Murphi
Re: no consigo pasarmelo ni al milesimo intento
Iniciado por lluvia_de_dolor
Cambiando un poco de tema, resulta q estoi atascada en la parte de despues de salir del pozo, en el de las arenas del tiempo, cuando estoi en la parte de la cuerda, salto hasta ella,me balanceo para poder saltar a los interruptores q hay q abren la puerta q hay, y al revotar no consigo alcanzar denuevo la cuerda... y claro, pos me caigo a todos los pinchos q hay abajo... q puedo hacer... es q esto es desesperante, alguien me puede ayudar??? gracias adew
1º tienes que darle al interruptor blanco,porque es el fijo,y luego al amarillo....(Cuando te estes balanceando para el blanco y vayas a saltar,le das al boton y relentizas y saltas otra vez a la cuerda....Luego haz lo mismo con el amarillo...)
Hay guias para los 2 POP........El que la quiera que lo haga saber peña
Salu2
P.D.:Y en Diciembre sale el POP3 en multiplataforma,asi que............
-
14/04/2005, 01:33
donde se atoran
YE TERMINE EL JUEGO DE PRINCIPE DE PERSIA SOLO DIGANME DONDE SE ATORAN Y CON MUCHO GUSTO LOS AYUDARE.
YA QUE YO NO ENCONTRE NINGUNA GUIA DE ESTE
-
16/04/2005, 11:43
Re: guia principe de persia
Iniciado por anticuado
Pos eso, alguien tiene una guia para el principe de persia? a ser posible de la xbox, que hay un sitio con unos pendulos que no podemos pasarnos....
gracias...
-
16/04/2005, 15:21Murphi
Iniciado por Anonymous
Iniciado por anticuado
gracias...Porque no me suena en el de las Arenas del tiempo.... 8O 8)
O no será la pantalla esa que tienes que subir a unos globos de cristal(En caso de que sea el de las arenas...)...
Salu2
-
18/04/2005, 09:08anticuado
ein? no, si ya está contestado en la página 1.... Si, en el warrior, pero ya hace tiempo que no hace falta, ya nos lo pasamos...
Pero gracias! :wink:
-
18/04/2005, 21:14
Iniciado por Anonymous
Iniciado por anticuado
gracias...
EN LOS PENDULOS TIENES QUE PASAR POR LAS COLUMNAS Y LLEGAR A UN INTERRUPTOR Y CUANDO LO ACCIONAS SUBE UNA PLATAFORMA AHI CUANDO ESTAS ARRIBA DE LA PLATAFORMA TIENES QUE CORRER SOBBRE LA PARED PERO COMO REGRESANDOTE POR QUE SI VES PARA ENFRENTE NO TIENES DONDE IR Y DESPUES YA REGRESANDOTE TIENES QUE IR BRINCANDO PARED POR PARED.PEOR PRIMERO VAMOS POR PARTES YA QUE DESPUES ES POCO MAS DIFICIL
-
07/05/2005, 07:40
Re: donde se atoran
Iniciado por ODIN DF
YE TERMINE EL JUEGO DE PRINCIPE DE PERSIA SOLO DIGANME DONDE SE ATORAN Y CON MUCHO GUSTO LOS AYUDARE.
Y A QUE YO NO ENCONTRE NINGUNA GUIA DE ESTE
-
07/05/2005, 18:23
amigo estoy en la parte donde tengo q matar al padre del principe y a tres guerreros mas... pero siempre me matan... no hallo como matarlos... los mato y vuelven a aparecer... como hago?? gracias
-
08/05/2005, 19:52
[quote="irojasza"]amigo estoy en la parte donde tengo q matar al padre del principe y a tres guerreros mas... pero siempre me matan... no hallo como matarlos... los mato y vuelven a aparecer... como hago?? gracias[/quote
Es muy sencillo, cuando estén en el suelo paralizados, te acercas a ellos y les clavas la daga, esta cogerá toda la arena del monstruo y los matarás por completo.
-
09/05/2005, 01:20
las arenas del tiempo
hola tio, estoy casi al final del juego donde tienes que ir subiendo por la torre que no tienes la daga y me encuentro con una torre hueca y habajo un interruptor y no consigo bajar sin matarme. He mirado guias y me pone que tengo que vajar rebotando por las paredes pero por mas que intento hacerlo asi no lo consigo te agradeceria mucho que me explicaras como hacerlo
-
09/05/2005, 12:55Murphi
Si no estoy equivocado,no tienes que bajar,sino subir.......Yo me mataba tb ahi porque estaba obcecado en que habia que bajar........
Te pones en un extremo y saltas parriba y vuelves a saltar y saltar hasta que te cojas en el perfil de la columna.....
Si no es esa torre,será la otra que tienes que saltar enfrente y tienes que ir saltando de pared en pared hasta bajar....Es muy facil.......
Para que no haya equivocaciones,cuando estes en esa pantalla dale a la tecla ImprPant y la captura se guardará en el directorio POP como screenshot.jpg,y luego la subes por ejemplo a PhotoBucket
Salu2
-
10/05/2005, 02:13
hola murphi gracias por tu ayuda, ya he conseguido pasar de ahi y me acabo de pasar el juego ahora estoy haber si consigo el del alma del guerrero, grcias, un saludo
-
15/05/2005, 23:19
Iniciado por Anonymous
Iniciado por ODIN DF
Y A QUE YO NO ENCONTRE NINGUNA GUIA DE ESTE
ola...necesito terminar el principe de persia1,en la x-box,y estoy en la parte donde el tiene q buscar a la chica,ay como 8 puertas.....y en el medio agua con una estatua de mujer....de todas las puertas,una te saca a otra...pero todas las demas te llevan al mismo sitio..no tengo ni idea de lo que tengo q acer!!!!!mi correo es angelydemonio6@hotmail.com
-
16/05/2005, 12:38Murphi
Dale caña a los altavoces de la tele o cadena y parate en cada puerta.....Por la puerta que escuches agua como cayendo a un lago,por ahi te metes.....Tienes que hacerlo 4 veces(Me parece)por planta,y luego te ducharas con Farah en bolas xDDDDDDDDDDDDDDD
Salu2
-
25/05/2005, 00:20
No puedo mas...
EN EL JUEGO DE PRINCIPE DE PERSIA TENGO UN PROBLEMA, ESTOY ATASCADISIMO Y NO SE QUE HACER. LLEGUE HASTA LOS JARDINES ACTIVE DANDOLE GUELTAS A LOS MAZOS CONSEGUI LA 1RA MEJORA DE VIDA METIENDOME POR EL LADO IZQUIERDO DE LA PLAZA PERO POR EL LADO DERECHO NO SE QUE HACER. ME DEVOLVI A LA PLAZA PRINCIPAL DONDE SUBEN Y BAJAN LAS PIEDRAS Y CONSEGUI MI SEGUNDA MEJORA DE VIDA. LUEGO SUBI POR EL BALCON HASTA DONDE HABIA PELEADO CON LA MUJER DE BORAS NEGRAS SUBI Y ESCALE TODO PERO SIEMPRE LLEGO AL PASADO ESTOY ENRREDADO CON ESO DE ACTIVAR LAS TORRES YA NO PUEDO MAS. NECESITO ALLUDA ESTOY CANSADO TENGO UNA SEMANA INTENTANDO DE TODO. EN EL PASADO EN EL FUTURO..... EN FIN QUE TENGO QUE HACER.
rESPONDE A MI CORREO PORFA. GRACIAS.
-
25/05/2005, 00:24
Re: Hola q tal un saludo??
Iniciado por Douglas Rangel
Hola que tal amigo mi nombre es Douglas Rangel y soy de venezuela,te escribo porque necesito que me heches una manito en principe of persia warrior within,yo estoy en la parte donde hay que activar la segunda torre,ya eh pasado la parte donde estan los pendulo,me monto en la plataforma q sube y baja,luego de hay corro por la pared,salto de un lado a otro y llego arriba hay lucho con un gigante golem que esta en la entrada del lado derecho y dellado izquierdo hay un cofre con una nueva imagen,bueno yo abri el cofre y todo verdad,me fui al centro dondelucho con un gigante,lo destruyo y hay dos pasillos,el de la izquierda hay un poko de pinchos y dos cuerdas que no allo la manera de como poder alcanzarlas,ya eh intentado de muchas formas y nada siempre caigo en los pinchos,y si me voy por el lado derecho hay un perro con unas pullas que explotan y hay una cuerda donde me balanceo y llego a un balcon que me lleva a donde esta otro interruptor que es el que abre la puerta que me lleva otra vez a la parte del presente y el pasado,pero de nada resulta porque hay que estar es en el pasado para activarla segunda torre,y de hay me quedo trabado y ya no se que hacer,juego y juego y no se donde esta esa segunda torreo o como activarla,espero me ayudes amigo,te lo agradecere mucho gracias.(Espero me allas entendido amigo)
-
25/05/2005, 08:49
Ayuuuudaaa... yo me he atascado en el Principe de persia 2: el alma del guerrero, Área: Garden Wateworks (Fuentes del Jardín), donde llegas a una pantalla q tienes q mover los pilares con 3 o 4 palancas para poder llegar arriba y al pasar debajo de una verja se supone q tiene q aparecer una palanca para activar el agua, pero no aparece la palanca (al pasar debajo de la verja, tambien consigues el liveupgrade, creo q el 5º). Supongo q la palanca hay q activarla de alguna forma para q salga, pero no se donde. Podriais ayudarme q llevo 2 semanas atascado aqui. gracias.
Iniciado por ODIN DF
-
25/05/2005, 12:49Murphi
Para la guia os vais a www.meristation.com
Las mejoras de vida estan:
- Donde peleas contra el rey de los cuervos la primera vez, por ahí cerca.
- Donde luchas contra Shandhee.
- Donde está la palanca con la que eliges a que torre ir.
- En una zona por la que pasas al principio, donde has subir para activar una palanca arriba del todo y abres una puerta abajo.
- La de la torre mecánica.
- En la torre del jardín hay dos.
- En la prisión.
- En la biblioteca.
Salu2
-
10/06/2005, 21:27
principe de persia
alguien me puede ayudar, estoy en la pantalla del reloj de arena que luego pasas a una especie de tuneles y una fuente.hay muchas puertas y todas me llevan al mismo lado. tengo un lio.si alguien me ayuda please.
-
10/06/2005, 21:33
principe de persia
alguien me puede ayudar, estoy en la pantalla del reloj de arena que luego pasas a una especie de tuneles y una fuente.hay muchas puertas y todas me llevan al mismo lado. tengo un lio.si alguien me ayuda please.
-
10/06/2005, 22:59Murphi
Si te miras el post,veras que lo explico...
Pasas por las puertas y donde escuches agua caer,por ahi te metes...Lo tienes que hacer varias veces...
Salu2
-
11/06/2005, 04:40
estoy atorado
me que de atorado despues de matar a la emperatriz me dice que tengo que salir de la isla pero no encuentro la manera de hacerlo prodria alguien ayudarme por favor se los pido llevo semanas intentando averiguar como hacerlo y nada
-
24/06/2005, 22:10
Iniciado por ODIN DF
-
28/06/2005, 03:46
ayuda
hola viejo q de pegado en una parte...donde ingresas a la isla y tienes q pasar por unos maderos q se ronpen y despues de varias cosas tienes q correr por una pared en donde sale un mono al cual tienes q pegerle mientras caminas despues llego a una pared con una grieta en la cual el piso se empieza ha ronper y alli no c q honda hacer....ayudame mi correo es secretosx40@hotmail.com...ayudame viejo :twisted: :cry: :cry:
-
12/07/2005, 17:21
Iniciado por ODIN DF
-
12/07/2005, 18:35
ayuda en principe de persia
Hola:
Ante todo saludos a todos y espero que alguien me ayude..
Estoy en la parte del juego en la que el dahaka mata a un señor cuervo y luego empieza a perseguirme bajo una escalera, me columpio , entro a una cueva , salgo y bajo por otra escalera y luego entro rompiendo unos barriles, luego doblo a la drecha y aca encuentro mi problema: si corro por la pared un barril me bloquea, y no puedo saltar ya que no tengo como aferrarme, porfa ayudenem para poder continuar..
Gracias
-
20/09/2005, 21:26
Iniciado por ODIN DF
-
22/09/2005, 13:48Judash
NAS!
A este tema se le debería llamar, "en busca de la guía definitiva del POP2" no? pues el titulo casi que lleva a confusión, es que no dejo de ver preguntas sin respuesta...
Por favor si alguien sabe o tiene una guía completita sobre este juego le ruego la posteé, y así se deshace el entuerto del topic de marras.
Un saluTTo!
PD:No tenías un LINK por ahí Murphi? :roll: :wink:
-
22/09/2005, 14:01Murphi
http://www.meristation.com/v3/busca_gui ... =P&pic=GEN
Ahi estan para PC,XBOX,PS2,GC,GBA......
Salu2
-
22/09/2005, 15:41anticuado
vaaaaale, ya lo he editado (joe, no pensaba que iba a generar tantos post).
Ale, agur!
-
22/09/2005, 16:10Judash
NAS!
Gracias por editar Anticuado. :wink:
Y ahí os dejo bien grande el LINK que Murphi ha mandado para todos vosotr@s y vuestras dudas y problemas con este juego, guía etc...
:arrow: http://www.meristation.com/v3/busca_gui ... =P&pic=GEN
THX Murphi!
PD:Con esto doy por cerrado este tema, dudas posteriores en posteriores temas, un saluTTo!
-
03/11/2005, 05:03
Iniciado por ODIN DF
ayudame
-
03/11/2005, 16:29Judash
NAS!
Bueno, como ya se ha respondido al tema de DONDE ENCONTRAR LA GUIA del PoP2, y ya se ha posteado el LINK correspondiente a la Web de MERISTATION :arrow: http://www.meristation.com/v3/des_truco ... GEN&tipo=G
Doy por cerrado el tema ( por 2ª vez...) pero esta vez con candado.
Para otras dudas otros temas :wink:
Muchas gracias a ttodos por la comprensión y un saluTTo!