Tema cerrado
Página 1 de 6 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 52
    Usuario registrado CV

donde encontrar una guia principe de persia???(editado)

Pos eso, alguien tiene una guia para el principe de persia? a ser posible de la xbox, que hay un sitio con unos pendulos que no podemos pasarnos....
    gracias...
    No estoy de acuerdo con lo que dices, pero defenderé con mi vida tu derecho a decirlo.
    - Voltaire -

Usuario registrado CV
    A que pantalla te refieres a la del gran reloj?
    Core 2 duo 6420+TRU 120 Extreme/Asus P5k-E WIFI///8800GT+TR HR-03 //G.Skill 2*2GB@ddr1000//2x Segate 7200.11 500GB //Antec Solo //Corsair HX520W/Audigy 2//

Usuario registrado CV
    sip. Ahora estoy (para ser sincero, es mi novia la que está, pero como yo tengo mas experiencia en juegos, me lleva a su casa solo para que le pase las pantallas que no puede ella :cry: solo me quiere para eso!!!), pues eso, como iba diciendo, estamos en una zona en la que hemos saltado por tres columnas de una a otra, despues giras una manivela, que te activa una plataforma que sube y baja. Te subes en la plataforma y ahi nos atascamos. Delante tenemos un par de pendulos pero si te subes (bueno, si lo consigues, que está joio) en seguida te tira. Ademas te cambia la vista segun sube o baja la plataforma, con lo que lo complica mas...
    un saludo
    No estoy de acuerdo con lo que dices, pero defenderé con mi vida tu derecho a decirlo.
    - Voltaire -

Usuario registrado CV
    Uf de eso no me acuerdo muy bien estas seguro que es el gran reloj?antes de esa habia pantalla de unas mazmorras? tmb puede se rla del observatorio... es que este juego es un poco lioso (incluso si puedes ahcer na captura de pantalla de la zona en cuestion mejor que mejor)
    Core 2 duo 6420+TRU 120 Extreme/Asus P5k-E WIFI///8800GT+TR HR-03 //G.Skill 2*2GB@ddr1000//2x Segate 7200.11 500GB //Antec Solo //Corsair HX520W/Audigy 2//

Usuario registrado CV
    lo de la captura dificil, como no le saque una foto al televisor... es en la xbox. El nombre de la pantalla no te lo se decir, en cuanto lo mire te digo. por si te sirve de algo, el ultimo savegame (evidentemente en una fuente) bajo por unas escaleras, me mato a tres, pulso un boton para que suba una piedra, me subo a la piedra (con el tiempo ralentizado) me cuelgo de una cuerda, subo, me mato a tres, avanzo por un pasillo, y si voy por la izquierda hay dos perros, pinchos, y lo unico que puedo hacer por ese lado es desbloquear una imagen que está en el centro de una habitacion pero cerca del techo. Si voy por la derecha, paso por una "noria" que sale de la pared (correteando por la pared) mato a dos, otra noria (mas rápida) correteo por la pared, y a la mitad salto y me agarro a una columna, de ahi salto a la siguiente, de ahi a otra, luego a la manivela, la giro, y ahi es cuando me sale la plataforma. Salto a la plataforma y delante tengo los dos pendulos.... Y hasta aqui puedo leer... si salto al pendulo me caigo, y no hay ninguna opcion (que yo vea) mas. Ademas, como te digo, me cambian la vista de la camara por que le sale de los wes, con lo que no atino...
    En fin, si puedo este finde le saco una fotico con la webcam y la cuelgo.
    Un saludo y gracias
    - Voltaire -

Usuario registrado CV
    he leido algo por internes y creo recordar.... "mecanismos y engranajes", puede ser la pantalla en la que estoy? en el presente, si no me equivoco(todo parece viejo).
    Un saludo
    - Voltaire -

Usuario registrado CV
    Entonces ese es el sands of time o el the warrior within????

Usuario registrado CV
    :? estooooo... puessss... creo que el warrior within, pero no te apures que ya está arreglao, solo habia que saltar de un lado al otro por la pared. Un saludo. De todas formas una guia (completa) del juego estaría bien, por que es una coña con el tiempo de alante a atras, vuelta, futuro, vuelves por aqui, te vas para alla a hacer lo de alli pero te das cuenta de que estas en el tiempo equivocao...
    en fin, un saludo.
    - Voltaire -

Invitado

no consigo pasarmelo ni al milesimo intento

Cambiando un poco de tema, resulta q estoi atascada en la parte de despues de salir del pozo, en el de las arenas del tiempo, cuando estoi en la parte de la cuerda, salto hasta ella,me balanceo para poder saltar a los interruptores q hay q abren la puerta q hay, y al revotar no consigo alcanzar denuevo la cuerda... y claro, pos me caigo a todos los pinchos q hay abajo... q puedo hacer... es q esto es desesperante, alguien me puede ayudar??? gracias adew

Invitado

explica

yo llego al mismo sitio q tu dices, el de los pendulos pero no baja la plataforma, bueno y explica bien como hiciste pa pasar eso, gracias