Resultados 1 al 4 de 4

Tema: que version de windows7 debo utilizar?

  1. Invitado

    que version de windows7 debo utilizar?

    tengo un intel core2/duo E6750 a 2.66GHz con 3Gb de ram (ya ke XP no deja usar 4) y mi pregunta es si puedo usar la version de 64bits de windos7 o debo utilizar la de 32??

  2. Oscar_ccl
    Oscar_ccl está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    17 feb, 04
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    602
    la de 64 bits mejor, la cpu es de 64 bits.

  3. txakurra
    txakurra está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    05 feb, 05
    Ubicación
    ES
    Mensajes
    8,213
    La de 64 bits si:
    • Vas a rebasar el límite de los 4 gigas de la arquitectura de 32 bits (poniendo 4 GB de RAM lo estás rebasando, pues tienes que tener en cuenta también que los dispositivos ocupan direcciones de memoria, y el ordenador sacrificará RAM en lugar de periféricos [bueno, puede darse el caso de que ocurra al revés, pero no es lo normal]).[/*:m:2jcl9m1c]
    • Vas a utilizar programas que realicen cálculos con números de 64 bits (al menos, leer y escribir números tan largos en la RAM debería tardar la mitad).[/*:m:2jcl9m1c]

    En caso contrario, te da igual, pues por lo general, un programa que sale para 64 bits tiene versión para 32, y uno de 32 se puede ejecutar en 64 bits de forma nativa (el micro de 64 bits sigue incluyendo las instrucciones de sus antecesores).

  4. xerminator
    xerminator está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    06 mar, 08
    Mensajes
    810
    Pero él tiene 3gb de RAM sólo. Y además teniendo 4 rebasa el límite, si, pero también consume algo más de RAM el de 64 bits que 32, así que con 4 GB (4 exactos, no más) va lo comido por lo servido.