hola pues a ver si alguien me puede ayudar.

tengo un x2 550 que tiene unas temp de 26º en idle y con el tacens gelus lite II, pues se ha quedado en 20º o menos y a plena carga 30º y sin el ventilador al maximo.
la temp exterior es de 20º.
Me parece muy poca temperatura, a ver si alguien tiene otro x2 550 y me comenta sus temperaturas, decir que en las review las temp son similares...
en bios las temp son de 30 en idle.

lo he medido con cpuid, speedfan, everest y amd overdrive.