Inicio > Foros
Resultados 1 al 6 de 6
Tema: Windows 7 home basic vs ultimate
-
06/11/2009, 02:39xerminator
Windows 7 home basic vs ultimate
No es un poco una tontería comprar la versión ultimate cuando el único añadido que trae son unos programas que en la mayor parte de los casos se utilizan programas de terceros en lugar de esos?
Y por las demás funcionalidades que pueda traer, un usuario normal o incluso un jugador (por muy "gamer-me-compro-lo-ultimo-y-quiero-el-mejor-rendimiento" que sea) ¿acaso las necesita?
Vamos, que Home Basic por lógica tiene que ir más ligero (aunque sea un poco) que ultimate al prescindir de todas esas cosas ¿no?
Y en todos los sitios recomiendan la versión ultimate para los gamers... no entiendo por que (ya.... pero yo me di cuenta tarde).
-
06/11/2009, 09:16
La ultimate está pensada para entornos empresariales, por el cifrado de unidades integrado, acceso a dominio, escritorio remoto, modo XP y poder trabajar en varios idiomas, aparte de poder hacer los backups en red.
Por mucho software de terceros que haya, en un entorno pyme, por ejemplo, es mejor siempre si esas funcionalidades las incorpora el SO ano depender de otro software.
En cuanto al "indicado para gamers", como mucho, el modo XP para compatbilidad con ciertos juegos, digo yo.
Un saludo.
-
06/11/2009, 11:14xerminator
vamos, que si mi único cometido va a ser jugar y realizar tareas que nada tienen que ver con lo q mencionaste...... home basic..... así a parte de ocupar menos y mejor rendimiento, se ahorra dinero
-
06/11/2009, 11:16
Yo me he comprado la home y se adapta perfectamente a lo que necesito, nada más
-
06/11/2009, 11:35xerminator
por que tu ya habias alcanzado la sabiduría antes que el resto de mortales (entre los que me incluyo) xddd
-
06/11/2009, 16:003xtr3x
Yo pille la version profesional..
por cierto.. ¿la home tambien crea imagenes del disco duro para poder recuperarlo?.. vamos como el acronis.. yo lo descubri ayer.. aunque seguire utilizando el acronis..
Salu2