Inicio > Foros
Resultados 1 al 10 de 10
Tema: Problemas Drivers + X-Fi Extreme Gamer... (Solucionado)
-
03/11/2009, 21:52
Problemas Drivers + X-Fi Extreme Gamer... (Solucionado)
Bueno gente, ahora mismo me estoy cagando con el dichoso Windows 7... xDDD El caso, que estoy intentando instalar los dichosos drivers de la tarjeta de sonido y no para de darme problemas
Le pongo los del cd que venia con Vista, para el update de funcionar funcionan pero el caso que le ago el update automatico ese y cuando voy a instalar los nuevos, es todo problemas que no se encuentran archivos temporales y cosas raras...
El caso es, alguien sabe porque pasa esto?? Cuestion que e reiniciado y pantallazo azul de W7... xDDD :twisted: :twisted:
SaludOs!
P.D: Me gusta poner lo del cd por el autoupdate...
-
07/11/2009, 11:31RubenCM
Re: Problemas Drivers + X-Fi Extreme Gamer...
Iniciado por n3On
Bueno gente, ahora mismo me estoy cagando con el dichoso Windows 7... xDDD El caso, que estoy intentando instalar los dichosos drivers de la tarjeta de sonido y no para de darme problemasLe pongo los del cd que venia con Vista, para el update de funcionar funcionan pero el caso que le ago el update automatico ese y cuando voy a instalar los nuevos, es todo problemas que no se encuentran archivos temporales y cosas raras...
El caso es, alguien sabe porque pasa esto?? Cuestion que e reiniciado y pantallazo azul de W7... xDDD :twisted: :twisted:
SaludOs!
Yo descargaba el controlador de la pagina de creative que pone que es para windows 7 y funcionaba, pero cada dos por tres pantallazo azul.
De momento lo que hice fue deshabilitar la sound blaster e instalar el sonido de la placa...y nada a esperar a que creative saque nuevos controladores y a ver si sacan la consola de las opciones, que esa para win 7 no lo sacaron....
un saludo!!!
-
07/11/2009, 11:33RubenCM
Re: Problemas Drivers + X-Fi Extreme Gamer...
Iniciado por RubenCM
Iniciado por n3On
Bueno gente, ahora mismo me estoy cagando con el dichoso Windows 7... xDDD El caso, que estoy intentando instalar los dichosos drivers de la tarjeta de sonido y no para de darme problemasLe pongo los del cd que venia con Vista, para el update de funcionar funcionan pero el caso que le ago el update automatico ese y cuando voy a instalar los nuevos, es todo problemas que no se encuentran archivos temporales y cosas raras...
SaludOs!
Yo descargaba el controlador de la pagina de creative que pone que es para windows 7 y funcionaba, pero cada dos por tres pantallazo azul.
De momento lo que hice fue deshabilitar la sound blaster e instalar el sonido de la placa y ahora todo funciona perfecto, sin pantallazos...asique nada a esperar a que creative saque nuevos controladores y a ver si sacan la consola de las opciones, que esa para win 7 no lo sacaron....
un saludo!!!
-
08/11/2009, 16:04
Bueno creo que ya lo tengo "solucionado" o eso creo... xD El caso que me descargado los contralodaores y la consola de la pagina oficial y bueno me daba el mismo error ese del TEMP pero lo ejecute como "administrador" y todo perfecto
(Tegno enteoria desactivado el contro ese de las cuentas).
RubenCM, si que esta la consolo en la pagina oficial e, lo que pasa que tienes que poner mostrar todas las aplicaciones y controladores y esta por debajo.
SaludOs y gracias!
-
08/11/2009, 19:31RubenCM
Iniciado por n3On
Bueno creo que ya lo tengo "solucionado" o eso creo... xD El caso que me descargado los contralodaores y la consola de la pagina oficial y bueno me daba el mismo error ese del TEMP pero lo ejecute como "administrador" y todo perfecto
(Tegno enteoria desactivado el contro ese de las cuentas).
RubenCM, si que esta la consolo en la pagina oficial e, lo que pasa que tienes que poner mostrar todas las aplicaciones y controladores y esta por debajo.
SaludOs y gracias!
Para windows 7 solo esta disponible el controlador, selecciono el idioma, el S.O, y le doy a mostrar todo y solo sale un controlador y otro beta.
¿¿ no te da pantallazos azules ??
un saludo!!!
-
08/11/2009, 21:11
Iniciado por RubenCM
Hola!!!
Para windows 7 solo esta disponible el controlador, selecciono el idioma, el S.O, y le doy a mostrar todo y solo sale un controlador y otro beta.
un saludo!!!
Sobre la consolo, mira en la foto si que estaAl menos es lo que yo uso si no es eso, a que te estas refiriendo tu?
Te agrego tmb la pagina por si las moscas jejeje
http://support.creative.com/Products/Pr ... Pro+Series
SaludOs!
-
08/11/2009, 22:50RubenCM
Iniciado por n3On
Iniciado por RubenCM
Hola!!!
un saludo!!!
Sobre la consolo, mira en la foto si que estaAl menos es lo que yo uso si no es eso, a que te estas refiriendo tu?
Te agrego tmb la pagina por si las moscas jejeje
http://support.creative.com/Products/Pr ... Pro+Series
SaludOs!
Mañana probare a volver a instalarla a ver si no me tira los pantallazos, desde que la deshabilite todo va perfecto...
gracias!!! un saludo!!!
-
08/11/2009, 23:02
Yo no uso el autoupdate, esa pagina es la ofical de creative e... lo del boton autoupdate es si quieres hacerlo mediante eso
Yo no lo uso.
La cnsola, yo tegno puesta esa aun que ponga VISTA o XP, porque me dijeros tambien que los controladores de VISTA tambien sirven para W7 asi q..
SaludOs y ya me comentas.
-
09/11/2009, 20:39RubenCM
Iniciado por n3On
Yo no uso el autoupdate, esa pagina es la ofical de creative e... lo del boton autoupdate es si quieres hacerlo mediante esoYo no lo uso.
La cnsola, yo tegno puesta esa aun que ponga VISTA o XP, porque me dijeros tambien que los controladores de VISTA tambien sirven para W7 asi q..
SaludOs y ya me comentas.
gracias un saludo!
-
09/11/2009, 22:13
Que yo sepa, con la consola no e tenido problemas, lo unico que "esta mal" es que cuando inicio el ordenador, no tengo en la barra de tareas el icono pero bueno me da igual, porque tampoco es una cosa que este tocando todo el dia...
Todo ok.
SaludOs!