Cita Iniciado por Art1rS
Lo de la RL a las graficas ya esta pensado, y sera algo mas adelante de aqui a 6 meses o así y por eso decia que posiblemente pillase la Corsair 800D que es mucho mas grande que la CM690 y que posiblemente sea mi eleccion final, vuelvo a repetir que no me voy a montar un crossfire ya que las diferentes ATI's que estuve montando probando y viendo siempre dan los mismos fallos, por ejemplo vuelvo a repetir en el css, al que me dedico como player serio, es por eso que mas adelante actualizaré la RL a las graficas tambien y por esa razon tenia pensado escojer la 800D el frontal como siempre es cuestion de gustos, yo me gastaré 130€ en un frontal y otros se lo gastaran en drogas xD o en perifericos XD

Gracias!
JAJAj reconozco que no me he leido los comentarios de arriba asi que gracias por repetirme todo

Lo mejor que puedes hacer, es comprarte la Obsidian 800D, la tengo desde ayer y creo que hoy intentaré meterme dentro para dormir xDD

En cuanto a las gráficas OK. En cuanto al frontal OK aunque no te metas con las drojas hamijo...jajaja...yo en vez de gastar 60€ en ese disipa, empezaria a montar la liquida desde YA con el triple radiador en el techo de la obsidian y almenos refrigerar la cpu y ya más adelante te metes con las gráficas.

En cuanto a las memorias, por 180€ puedes encontrar las OCZ Blade 2000Mhz que son cosa muy fina y te ahorras esos 120€ que no creo que merezca la pena hoy en dia dejarse timar con los precios de las rams, ssd, etc...nos toman el pelo de manera descarada...

Un saludo