Hola, muy buenas a todo el mundo.

Bueno, voy a explicaros mi caso, soy poseedor de un equipo refrigerado por aire, concretamente tengo un AMD XP2000 con un Volcano 9, que realmente en invierno me ha ido bien, pero ahora en verano me sube bastante de temperatura. El ordenador está encendido 24 horas al día 365 días al año, incluso lo tengo configurado para que cuando haya un corte de electricidad vuelva a encenderse y lance los programas que debe ejecutar.
Había pensado en pasarme a la refrigeración líquida, para empezar pensaba poner un bloque Ketchak 4.3, con una bomba Eheim 1048 y un radiador Pecomark.AT-10 con un ventilador Enermax de 12cm, el depósito me lo puedo hacer yo mismo y sobre los tubos no tengo dudas. Mis dudas son las siguientes:
  • Dónde puedo buscar el Pecomark AT-10 en Barcelona?[/*:m:35ttw3pc]
  • Hay alguna alternativa a el Ketchak 4.3 por el mismo precio?[/*:m:35ttw3pc]
  • Es recomendable cambiar la Eheim 1048 por una más cara o más barata?[/*:m:35ttw3pc]
  • Merece la pena cambiar el Enermax de 12cm por un Papst?[/*:m:35ttw3pc]
  • Me aguantará el equipo encendido 24 horas, 365 días?[/*:m:35ttw3pc]
Muchas gracias a todos.

P.D. Si no consigo el radiador no creo que pueda permitirme el resto, pues se dispara de precio.