Hola amig@s!! despues de hacer el mod de "mi nuevo mod en maletín" (el naranja....) que aquí os pongo unas fotos para que recordeis, e decidido voler a hacer algun tipo de mod, decirme ke os parece y vuestras ideas!!! saludos modd@rs!!

Mi nuevo mod en maletín: (para que recordeis):
Estas fotos no son las definitivas




Y aquí os pongo el nuevo mod que estoy comenzando!:













Saludos amig@s!!!