+ Responder tema
Resultados 1 al 5 de 5
    Usuario registrado

Impresora F2480 se esta jugando la vida

Hola, tengo una F2480, y tengo un problemilla... escanear escanea bien, pero imprimir no

empieza a cojer papel, lo pasa por dentro sin hacer nada y lo saca, asi todo el rato, hasta que llega un punto que parpadea el led de atencion, y no le falta papel...

si la dejas sin papel, si que te lo dice en el pc, pero si la dejas con papel, los signos en la impresora son los mismos pero no te dice nada

me he leido los manuales y tal sobre las luces y no me dicen nada...

saludos

Usuario registrado
    añado, cuando le das a imprimir, se come el papel hasta estar la punta del papel a la altura del cartucho, pero ahi se enciende la luz, y hagas lo que hagas tira el papel, pide mas, y luego se come otro y se queda la cosa igual

Usuario registrado
    hola buenas noches.

¿y la tinta? has probado a ponerle cartuchos nuevos?

Saludos!
    Lo que no me mata me hace mas fuerte

Usuario registrado
    es nueva

Usuario registrado
    si es nueva asegurate que tienes los drivers instalados correctamente , si el problema sigue intenta apagarla y volverla a encender y si no , te tocara mandarla a garantia , porque son errores raros , prueba eso que te dije , apagala o mejor desenchufala de la corriente y vuelve a ponerla haber si se resuelve.
    -I7 920 "D0" //OC @4GHz-cpu voltage_1.19375 - Patriot viper 3x1Gb @1600mhz -

- Asus p6t SE - Gainward gtx275 -
    - CM690 Pure - OCZ 700w Fatal1ty -
    - WE 640gb green edition - Disipador Prolimatech MegaHalems - G15 - a4tech x7 - PLANTRONICS Gamecom 777-