Os he visto en muchos deskmod que poneis un reloj digital en grandote y muy guapo en el escritorio, me gustaria saber como se llama la aplicacion, o lo que sea...

si es por samurize, no lo he usado nunca y no se como va, y me parede un poco complicadillo de usar por lo que he visto en el post..

espero vuestras respuestas, un saludo