+ Responder tema
Resultados 1 al 4 de 4
    Invitado

torre o semitorre

hola quiero cambiar el hordenador y no se que poner si una torre o una semitorre la que tengo actualmente es una semitorre por espacio no hay problema tengo sitio de sobra me gustaria que estetica mente fuese chula y silenciosa os digo las que me gustan

apollo black 2
    la amor aqui no me entero muy bien de todos los tipos que hay
    la guardian 921
    la cosmos s pero con ventana
    la cosmos 1000 tamvien con ventana
    la zero 2 para esta no se si hsy ventana
    bueno esas son las que mas me gustan delas que e visto si saveis de alguna que sea mejor pero de estetica parecida decirmelo y cual de las que yo puse seria la mas silenciosa la pondre refrijera por aire
    un saludo

Usuario registrado CV

Re: torre o semitorre

Cita Iniciado por Anonymous
    hola quiero cambiar el hordenador
    que alguien me dispare...
    Asus P5Q-Deluxe - Q9550 "E0" con Zalman CNPS 9700 NT - OCZ ModXStream 700W - ATI Sapphire Vapor-X HD 4870 2GB - Seagate 750GB SATA II - Patriot Viper Series DDR2(2x2) montado en una Tacens Sagitta II Lux

Usuario registrado CV

Re: torre o semitorre

Cita Iniciado por AzocK
    Cita Iniciado por Anonymous
    hola quiero cambiar el hordenador
    que alguien me dispare...

Lol
    Nuevo Pc:
    Caja: Antec 1200|||Fuente: Antec Quattro 1200W ||| Monitor x3 Samsung FX2490HD 24"|||Placa base: Gigabyte z68 UD7 |||Micro: i7 2600K @ 4.60 Ghz + Cooler Master V8|||Disco duroSD 2 x OCZ Vertex 3 240 Gb +2 WD caviar black 2 TB ||| Tarjeta gráfica:2 x Sapphire 6970 CorssfireX ||| Tarjeta de sonido: X-Fi Xtreme Music Gold|||Ram: 16 Gb Corsair Vengeance 4Gbx4|||Teclado: G19|||Volante: G27|||Raton: Razer Mamba + Alfombrilla Ripper XXL|||Auriculares: Plantronics GameCom 777|||Altavoces: Logitech Z906

Usuario registrado CV
    Si ya lo digo yo que a veces alucino con la ortografia que hay por este foro...tiene delito "hordenador"

Yo de ti me miraria una Lian Li que son enormes y son preciosas de estetica, si no la cosmos S tambien es muuy bonita.