Ese Mayor,

Que tal estás?

Gracias por la respuesta, me equivoqué en la pregunta, tengo dos potenciómetros de seis patillas en serie, como indicas y los monté como tú bien has explicado, aunque yo he puesto el potenciómetro de balance primero y el del volumen después, como contestaría Paul Atreides a Liet Kynes el primer día que se puso un destiltraje "me pareció la manera correcta". La duda me surgió porque buscando información en el ciberespacio daban soluciones diferentes, ya sabes muchas veces el exceso de información es lo que tiene.

La salida del tandem va primero a una salida de auriculares y después de ésta al TDA, ya sabes para anular el sonido cuando se conecten los auriculares. Jajaja cuando monté la placa del TDA no sabía como orientar los condensadores, novato que es uno jejejejeje, pero como le dijo Obiwan a Luck "tu instinto te sirve bien".

He visto tu mod y está cojonudo, cuando quieras comprar fuentes de alimentación mini ITX aquí las tienes por menos de 10 lerdos más gastos de envio, son de 60 watios.

http://www.cartft.com/catalog/gl/66

Y aquí el alimentador externo, por 16 dólares con los gastos de envio gratis

http://www.dealextreme.com/details.dx/sku.15995

Un abrazo tío