Inicio > Foros

- Foros
- Hardware
- Elección de equipos nuevos
- Ayuda para montarme una torre para juegos.
Resultados 1 al 14 de 14
Tema: Ayuda para montarme una torre para juegos.
Ver modo hilado
-
11/09/2009, 18:32Usuario registrado CVal051644
En lo único que estoy de acuerdo contigo es en que "hay que pensarse lo del i7". Efectivamente, es un pedazo de procesador muy potente. Pero en el caso que nos concierne ahora, está claro: NO NOS LLEGA EL PRESUPUESTO. Si "starcraft2" ha dicho que quiere gastarse unos 600€, ¿como le metes un presupuesto de 950€?
Por otro lado, dije que los juegos "a penas aprovechan más de 2 núcleos", pero la verdad es que cada vez hay más juegos que sí lo hacen. Por ejemplo, mira lo que ocurre en "Lost Planet" cuando activamos la opción "Concurrent Operations" (para aprovechar los 4 núcelos):

La tendencia va a ser así. Por eso creo que el Quad es buena inversión. Pero el i7... qué quieres que te diga. Si quieres invertir 200€ de más para no aprovecharlos hasta dentro de un par años... eso ya es cosa tuya.
En resumen: a fecha de hoy, el Quad es más barato que el i7, y en juegos rinden igual. El i7 es más caro pero puede (nadie te lo asegura) que te vaya mejor dentro de unos años. La decisión es tuya.
-----------------------
Por cierto, recuerda que el micro que propongo de serie ya va a 3.2GHz, y además es Black Edition. Es decir, solamente con tocar un parámetro de la BIOS puedes subirlo bastante. Con todo esto, no creo que nos haga mucho cuello de botella.