Buenaaas, tengo un problema bastante gordo de refrigeración y voy a hacer unas compras para solucionarlo, pero me vendría muy bien algo de consejo y ayuda.

Mi equipo actual es este:

Intel Core 2 Quad Q6600 G0
P5Q Deluxe
Ati 4850 Gainward Golden Sample
2x1Gb RAm Kingston Hyper X
Caja: NZXT Trinity

El problema es que la gráfica está dando muchos problemas, en algunos juegos (GRID, The last remnant..) pega un pantallazo azul y se apaga el PC

De momento lo solucioné abriendo la caja por el lateral y enchufandole un ventilador de estos grandes...

Lo que había pensado para solucionarlo definitivamente y de paso aumentar el rendimiento del pc:

NOX Coolbay HX
Noctua NH U12P (pero no cabe en la caja)
Artic Accelero Twinturbo (para la gráfica)

Bueno, el problema es que ese disipador no entra en la caja... y nose cual poner, también podría cambiar de caja, pero tengo un presupuesto de como MUCHíSIMO 160€ para las 3 cosas.

Un saludo, y gracias