Inicio > Foros

- Foros
- Refrigeración
- Refrigeración por Aire
- Disipador P5Q Deluxe+ Q6600 G0+ Nox Coolbay HX
Resultados 1 al 17 de 17
Tema: Disipador P5Q Deluxe+ Q6600 G0+ Nox Coolbay HX
Vista híbrida
-
15/09/2009, 22:07Invitado
Disipador P5Q Deluxe+ Q6600 G0+ Nox Coolbay HX
Buenaaas, tengo un problema bastante gordo de refrigeración y voy a hacer unas compras para solucionarlo, pero me vendría muy bien algo de consejo y ayuda.
Mi equipo actual es este:
Intel Core 2 Quad Q6600 G0
P5Q Deluxe
Ati 4850 Gainward Golden Sample
2x1Gb RAm Kingston Hyper X
Caja: NZXT Trinity
El problema es que la gráfica está dando muchos problemas, en algunos juegos (GRID, The last remnant..) pega un pantallazo azul y se apaga el PC
De momento lo solucioné abriendo la caja por el lateral y enchufandole un ventilador de estos grandes...
Lo que había pensado para solucionarlo definitivamente y de paso aumentar el rendimiento del pc:
NOX Coolbay HX
Noctua NH U12P (pero no cabe en la caja)
Artic Accelero Twinturbo (para la gráfica)
Bueno, el problema es que ese disipador no entra en la caja... y nose cual poner, también podría cambiar de caja, pero tengo un presupuesto de como MUCHíSIMO 160€ para las 3 cosas.
Un saludo, y gracias
Powered by vBulletin® Version 4.2.5
Copyright © 2026 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Castellano Copyright © 2026.
Copyright © 2026 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Castellano Copyright © 2026.
AutoLinker v1.3 by Poker Forum



