Inicio > Foros

- Foros
- Hardware
- Placas Base, Microprocesadores y Memorias
- Placa bse 775 con X48
Resultados 1 al 10 de 10
Tema: Placa bse 775 con X48
Ver modo hilado
-
22/08/2009, 15:07Usuario registrado CVDERFORE
Ves una tontería pasarse al i7, que al fin y al cabo puede tener sentido hacerlo ya que apuestas por una tecnología más actual que ofrece más rendimiento, y sin embargo no ves una tontería cambiar una placa base tan buena como la Rampage por otra, que la verdad no sé cuál será porque vas a tener que buscar una inferior, ya que a mi parecer la Rampage es la más potente que hay con chipset X48.
Iniciado por kikofras
A la rampage no le pasa nada, pero me he cansado de ella y estoy buscando una alternativa que no sea pasarme a i7, porque para mi lo veo una tonteria.
Tampoco toco mucho el OC, como mucho subo cpu y memos, nada mas.
Gracias por tu respuesta
No sé, en mi opinión lo veo bastante absurso, si la Rampage que tienes funciona bien no le veo el sentido de cambiarla, si al menos la fueras a cambiar por una mejor, pero es que con los requisitos que tú pides no hay otra mejor, ya tienes la placa base que necesitas. No lo entiendo...
Y por otra parte, tampoco creo que saques mucho dinero de una placa base de segunda mano, por muy buena que sea, vas a tener que venderla a mitad de precio, y se debe quedar en unos 127 euros o por ahí, en pccomponentes es la placa base más cara y cuesta 254 euros.
Lo de que te has cansado de la placa base también me parece una tontería, ¿en qué sentido te has cansado?, ¿de su estética? ¿del rendimiento que ofrece? Pues a ver, si te has cansado de la estética, no creo que encuentres mucha más variedad, además esa placa en si ya está muy currada estéticamente. Por otra parte, si crees que vas a encontrar más potencia en otra placa, estás equivocado, como ya he dicho es que yo sepa la mejor placa base con chipset X48.
Saludos