Inicio > Foros

- Foros
- Hardware
- Placas Base, Microprocesadores y Memorias
- Placa bse 775 con X48
Resultados 1 al 10 de 10
Tema: Placa bse 775 con X48
Ver modo hilado
-
22/08/2009, 11:32Usuario registradokikofras
- Fecha de ingreso
- 28 may, 09
- Mensajes
- 9
Placa bse 775 con X48
Hola a todos.
Os expongo mis dudas/problemas.
Actualmente tengo una Rampage Extreme que estoy vendiendo en hard2mano, y me quiero pasar a otra con ddr3 y x48.
Tengo una XFX 4890 XXX, un velociraptor 150 y me quiero comprar otro para hacer un raid y otra 4890 para hacer crossfire.
Me estoy rompiendo los cuernacos para buscar una placa base que se ajuste a mis necesidades.
Podriais sugerirme placas base con X48 y DDR3? De marcas asus, gigabyte, DFI o intel socket 775. Seria para jugar, hacer OC y meterle un crossfire.
Gracias por las posibles respuestas y por leer el tochaco.
Saludos!
Powered by vBulletin® Version 4.2.5
Copyright © 2026 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Castellano Copyright © 2026.
Copyright © 2026 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Castellano Copyright © 2026.
AutoLinker v1.3 by Poker Forum



