Hola buenos días.
Una vez ya comenté que mi PC se calentaba una barbaridad, 96º el procesador practicamente sin hacer nada, bueno aquí me aconsejaron que mirara si tenía mucho polvo por dentro y así fué. Tenía el difusor sepultado por polvo y con un aspirador simplemente lo limpié y problema resuelto, mi pc volvía a ser frío y silencioso. Luego de un tiempo digo, va voy a volver a abrirlo y lo limpiaré a fondo, de tal manera que he desenganchado el difusor de la placa lo he levado con agua y lo he dejado secar al sol. Tambien he aspirado los ventiladores y he quitado el polvo de la torre y sus entradas de aire. Pues bien al ponerlo todo y enchufar el Pc primeramente se me apagaba porqué si, cuando el quería, bueno esto imagino que sera alguna conexión que no hace bien el contacto y ahora que ya no se me apaga, simplemente el PC se vuelve a calentar bastante, el ventilador me vuelve a ir a tope y sin hacer mucho me llega a 70-80º facilmente. No tiene sentido. Alguien sabría decirme que le puede pasar??? no tengo ni idea de que podría ser, todos los ventiladores funcionan y está todo limpio... y se calienta más que antes de limpiarlo.

Un saludo.