1º dudo que los tubos te lo resistan, se endurecerían , y se partirían

2º la bomba no ve va a mover eso

3º el ln2 se evapora y se convierte en gas

vamos eso es lo q se me ha ocurrido en un momento... q es una tontería en definitiva.