Inicio > Foros

- Foros
- Overclocking y Benchmarks
- Overclocking
- Duda con voltajes
Resultados 1 al 12 de 12
Tema: Duda con voltajes
Vista híbrida
-
20/08/2009, 19:56Usuario registrado CVDERFORE
- Fecha de ingreso
- 16 sep, 08
- Ubicación
- Barcelona
- Mensajes
- 1,154
Duda con voltajes
Saludos.
Tengo una duda y también un pequeño problema. Tengo mi E8400 a 3.6GHz y 1.237V, y el FSB de la placa base a 1600MHz. Ahora bien, en todos los juegos me va bien el PC, puedo estar jugando 3 horas al company of heroes y no se me cuelga ni nada, pero en el Crysis a los 2 minutos, si es que llega, se me bloquea, me salen colorines raros en la pantalla o directamente se pone negra y se queda todo pillado, el audio también. Resulta que los voltajes los tengo bastante bajos, el NB a 1.34V, el VTT a 1.32V en la BIOS, aunque luego me marca 1.25V tanto en la BIOS como en windows. El PLL lo tengo en 1.58V. Lo cierto es que los voltajes que menos entiendo son el PLL y el VTT, así que agradecería que me echarais una mano con ellos, el NB si teneis idea de a cuánto debería dejarlo... predeterminado es 1.28V, y lo tengo a 1.34V aunque lo he llegado a tener a 1.38V lo que creo que sigue siendo poco ya que he visto gente que lo pone a 1.45V-1.50V y más.
Saludos
Powered by vBulletin® Version 4.2.5
Copyright © 2026 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Castellano Copyright © 2026.
Copyright © 2026 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Castellano Copyright © 2026.
AutoLinker v1.3 by Poker Forum



