Inicio > Foros

- Foros
- Hardware
- Tarjetas gráficas y Monitores
- nvidia o ati?
Resultados 1 al 14 de 14
Tema: nvidia o ati?
Ver modo hilado
-
21/08/2009, 12:39Usuario registrado CVDERFORE
A ver, para ser las únicas cosas que son verdad, según tú, ¿ya son muchas no?
Iniciado por SergiojoseC4
Hay que me lol
Iniciado por DERFORE
NVIDIA es como Intel... pues si los procesadores de Intel son caros, piensa también que consumen mucha menos energía que los AMD, se calientan menos y soportan más OC. Y lo de caros, pues lamentablemente todo es caro en este mundo, pero lo cierto es que no los veo tan caros para el rendimiento que ofrecen si los comparamos con los AMD.
)
De eso lo único que es verdad actualmente es que son más caros y que tienen algo más de OC relativamente.
Yo decía esperar a la serie 5 para que bajases las actuales, porque no creo que sea precisamente barata.
Saludos
No sé si sabes cuál es el equivalente del E8400 en AMD, búscalo y me cuentas: consumo, capacidad de OC y temperaturas. Venga, búscalo.
Por cierto, hablo en general, ya sé que hay AMD que se calientan menos que otros Intel, y también que consumen menos, y tampoco sé lo que hacen los últimos, ni los i7 de Intel ni nada, todavía no estoy al alcance de esos procesadores, yo hablo de la gama media, de lo que utiliza la gente en general. Y si te molestas en buscar el Athlon equivalente al E8400 verás que no te engaño, es más barato que el E8400 pero consume y se calienta mucho más. Me parece que es el Athlon 64 X2 6000+ 3GHz.
Saludos