Inicio > Foros

- Foros
- Hardware
- Redes (LAN, WiFi, ...)
- problema con la red wifi conecta pero no funciona
Resultados 1 al 10 de 10
Tema: problema con la red wifi conecta pero no funciona
Ver modo hilado
-
19/08/2009, 23:47Usuario registrado CVxaume
Hola he hecho todo lo que me habeis dicho y nada en el portatil de mi hermana a las mil maravillas pero en el mio nada me he copiado la informacion que hay en el portatil de mi hermana de las dns 80.58.0.33 y 80.58.32.97 lo he puesto todo en manual he puesto yo una ip diferente tambien en manual ( tambien he puesto la de mi hermana apagando su portatil ya que la suya es ip automatica) y nada todo igual se conecta solo en red local. En ver equipos y dispositivos en el portatil de mi hermana no sale nada mio y en el de prima que esta conectada tampoco y en el mio no veo nada del portatil de mi hermana ni el de mi prima ( es decir la carpeta de multimedia para compartir y todo eso). Lo ultimo que se me ocurre aunque sea un faenon es pasaros capturas de como tengo la tarjeta wifi configurada haber si hay algo mal y de como tengo las conexiones aunque sean muchas capturas porque si no funciona me tocara ir al mediamark haber que pasa xk no tiene ni un mes
p.d. yo tenia dos redes guardadas con conexion automatica la wlan_0B i la que estoi conectado ahora mismo red xxxx ( que es la que no funciona bueno en casa tampoco funciona la Wlan_0B ) y bueno las solape las dos o algo asi hice y ahora cuando se conecta la red xxxx me pone en identificacion que es la Wlan_0B no se poque pero creo que es eso
p.d. 1 acabo de probar la ip que me diste de google en el firefox y si que funciona pero en el internet explorer no pero intento entrar a cualquier pagina web y no puedo me dice error vamos qeu el internet no funciona y ahora si que aparece mi equipo en el pc de mi hermana ( esque he tenido que volver atras con restaurar sistema pero el internet sigue sin ir)
ya no se que hacer voi al mediamarkt que es donde lo compre ara un mes haber que me dicen ( que seguro que diran que es problema mio )
porfavor conetestad pronto
gracias y salu2