Yo creo que inmediatamente, si es que quieren desacerse del stock.

Y me gustaría ver la serie 5 de ati contra el gt300 de nvidia: veo muy igualada las cosas, y tal como está nvidia con las pijadas de las gafitas y los drivers que están sacando ahora dejará más camino libre a ATI.