Pues tengo la 295 y le puse la 8800gts para fisicas.
En el panel de Nvidia desactivo las fisicas de la 295 y las activo en la 8800gts.
Hasta ahi todo bien, pero luego en los juegos me pierde rendimiento en vez de ganarlo.
Por ejemplo Gosht Recon 2 si solo tengo la 295 sola y con fisicas me saca una media de 80-60-50. Si pongo la 8800gts para fisicas me baja a 50-40-30.
¿Que debo de hacer mal? Es como si el SLi de la 295 se desactivara no lo entiendo. En otros juegos que no necesitan fisicas al tener las dos targetas activadas tambien me bajan los fps.
El tema de multi gpu lo dejo activado en la 295. ¿Lo tengo que desactivar en la 8800gts¿?