Inicio > Foros

- Foros
- Hardware
- Placas Base, Microprocesadores y Memorias
- Saco o no saco provecho del Pentium 4?
Resultados 1 al 15 de 15
Tema: Saco o no saco provecho del Pentium 4?
Vista híbrida
-
12/08/2009, 17:38Usuario registradotorbnx
- Fecha de ingreso
- 02 sep, 07
- Ubicación
- Alacant
- Mensajes
- 70
Saco o no saco provecho del Pentium 4?
Buenas tardes a todos.
Hoy me han traido un procesador para el ordenador viejo. Me han traido el Pentium 4 socket 478 a 3'06 GHz y FSB de 533 MHz. Pues bien, al instalar el nuevo y encender el PC, he ido a Información del Sistema, y me encuentro esto:
Intel Pentium(R) 4 3'06 GHz
2'44 GHz, 1GB de RAM
Ese 2'44 GHz que significa? Quiere decir que la velocidad con la que realmente trabaja es 2'44?
Y también otra cosa, por APP Informática he encontrado un kit que está bastante bien. Hubieraís optado por este pack en vez de comprar un procesador Pentium 4?
http://www.appinformatica.com/placas-ba ... -pc800.php
Porque si me hubiera comprado este pack, me hubiera visto con la obligación de comprar hardware nuevo no?
Yo tengo de hardware aparte:
Tarjeta Gráfica ATI Radeon 9550
Disco Duro Maxtor 40GB ATA-133
Y lector y grabador de DVD ATA
Muchas gracias
Powered by vBulletin® Version 4.2.5
Copyright © 2026 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Castellano Copyright © 2026.
Copyright © 2026 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Castellano Copyright © 2026.



