Cita Iniciado por bombai
Gracias de nuevo.

Me miraré la gigabyte que me dices detenidamente, el poner el 4850 si debe ser posible porque si te fijas en éste configurador..

http://www.verybox.com/mediacenters/ZMC ... rador.html

Si da la posibilidad de instalar la 4850, será que es posible.. Pero no es que quiera instalar lo último sino, lo primero que no quiero que ocurra es quedarme corto en gráfica para los mkv de cualquier tipo, juntamente con blurays..Lo acompañaré con un quad Q9550..Y luego lo siguiente valorable es el ruido..

La que me recomiendas es de 512MB, esa sería la misma en 1GB, no?

Me serviría igual?

Gracias.
Es normal que te dejen poner una 4850, si cabe ellos solo piensan en que pongas los mejores componentes $$! Pero no han pensado de que la gráfica tiene que "respirar" por algun sitio. Ese es el gran fallo de los diseñadores de cajas barebone, que son diseñadores, no ingenieros industriales que piensan funcionalmente, en vez de estéticamente.

El que sea de 512mb o de 1gb no va a hacer que reproduzca mejor un blue ray o un mkv. Una gran cantidad de ram gráfica está hecha para cargar texturas en aplicaciones 3d, no para reproducir video. Así que incluso con 256mb moveria un mkv a fullhd si su gpu es suficientemente potente. Otra cosa es que vayas a jugar, entonces si que te diria que pillaras la de 1gb, pero tambien piensa que esa que pones lleva disipador de doble slot.

El procesador q9550 es un cañón para matar mosquitos(reproducir video en fullhd), pero siempre te aseguras que en unos años tendrás todavía un rendimiento decente. Aunque a cambio tengas un procesador más caliente..

Si solo es para reproducir mkv y blue-ray tienes más que de sobras hasta con una 3450. Pero viendo que quieres agilidad y buen rendimiento, con la 4670 tendrás lo que buscas.

Todo lo que sea superior a eso va a ser superior en consumo eléctrico y por tanto necesitarás una mayor capacidad de disipación. A cambio tendrás mejor rendimiento en aplicaciones 3D, ya sean juegos, programas de diseño, cad, etc.. pero si solo vas a necesitar reproducir video en fullhd, no tires el dinero.

Una gráfica con sistema de disipador pasivo, necesita almenos una buena extracción del aire caliente de la caja, creando un canal de aire interno(meter aire por un lado y sacarlo por el otro, siempre sacando más que metiendo).

Si pones una tarjeta con ventilador de un solo slot, tendrás que dejarle siempre un espacio para absorver aire fresco, sinó no podrá pasar aire forzado por el disipador. Así que queramos o no, la solución de poner un disipador pasivo de los que se montan por detrás de la gpu y ponerle un ventilador a baja velocidad, continua siendo el mejor sistema de disipación y silencio.

Piensatelo, porque si continuas pensando en poner una mejor gráfica, almenos piensa que vas a tener que montarle uno de estos disipadores para no tener problemas, pero valdrá la pena si utilizas otras aplicaciones en 3d.

Un saludo!