Hola, tengo dos 4870 en crossfire y me da la impresion de que rinde casi lo mismo que cuando tenia una sola. La cuestion es que no noto grandes mejoras en crysis por ejemplo, que si se deberian ver. Las tengo montada con el puente, lo he activado en la casilla de ati cataliyst y no se que mas. Me ha dado en 3dmark06 14.400 y en el vantage 5700 puntos.

Mi equipo es el siguiente

q9650-3400mhz
2x 4870 crossfire
asus rampage extreme
2x2gb ocz 1600
thermaltake 750w

un saludo