Inicio > Foros

- Foros
- Hardware
- Tarjetas gráficas y Monitores
- Que gráfica comprar?
Resultados 1 al 13 de 13
Tema: Que gráfica comprar?
Ver modo hilado
-
07/08/2009, 14:28Usuario registrado CVhamett356
- Fecha de ingreso
- 28 jul, 08
- Ubicación
- Mostoles
- Mensajes
- 1,288
mmmm, asi......syo diria que no creo que te haga un cuello de botella exgarado a una grafica potente.
Iniciado por Varian
Y el procesador no hace "cuello de botella"? la marca da igual? me refiero a que he visto una GIGABYTE RADEON HD4670 y tambien Sapphire y Powercolor mas baratas...
La 4670....es una grafica tremenda para lo poca cosa que parece, pero si dices que quieres meterle mano al gta IV, crysis y demas......te quedarias corto con esa grafica, el modelo que comenta dragan ya te daria un rendimiento muy bueno, y ademas como es una grafica de un consumo bastante discreto podria irte bien con la fuente que tieens.
Salu2
Powered by vBulletin® Version 4.2.5
Copyright © 2026 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Castellano Copyright © 2026.
Copyright © 2026 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Castellano Copyright © 2026.
AutoLinker v1.3 by Poker Forum



