Inicio > Foros
Resultados 1 al 20 de 20
Tema: DC++ de Hard-h2o
Ver modo hilado
-
04/08/2009, 18:27
DC++ de Hard-h2o
buenas.
He estado haciendo pruebas con el DC++ ke utilizamos en la CP y ya lo tengo montado como servidor con el Portax DC Hub. Ahora estamos de pruebas.
LA idea es de montar un servidor(pa eso toy ideando el Nes Eco Server) y poder compartir entre nosotros, Hard-h2o, archivos en general.
A parte de tener un Chat :lol: :lol: :lol: :lol:
la unica configuracion ke rekiere es lo tipico del emule, poner los puertos.
aa y cambiar el favorite.xml por el favorite de hard-h2o.
KE os parece la idea????
Al menos tenemos chat jajaja
Salu2!
Powered by vBulletin® Version 4.2.5
Copyright © 2026 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Castellano Copyright © 2026.
Copyright © 2026 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Castellano Copyright © 2026.
AutoLinker v1.3 by Poker Forum




