buenas.
He estado haciendo pruebas con el DC++ ke utilizamos en la CP y ya lo tengo montado como servidor con el Portax DC Hub. Ahora estamos de pruebas.

LA idea es de montar un servidor(pa eso toy ideando el Nes Eco Server) y poder compartir entre nosotros, Hard-h2o, archivos en general.
A parte de tener un Chat :lol: :lol: :lol: :lol:

la unica configuracion ke rekiere es lo tipico del emule, poner los puertos.
aa y cambiar el favorite.xml por el favorite de hard-h2o.

KE os parece la idea????

Al menos tenemos chat jajaja

Salu2!