Hola, lo de siempre, tenia instalado el XP y hoy e instalado el ubuntu, en teoria en una particion aparte. Pues bien, e instalado el "startupmanager" para gestionar el sistema de arranque y no me sale el de "windows xp".

Me salen 5 ubuntus 9.04 kernel....

y uno que pone "ultimo utilizado"

PD: os queria poner una captura pero no se como, xD, hace tiempo que no toba linux

Saludos