¿alguna idea de cómo se abre el teclado de un HP 6735s? Estaba intentándolo, pero nunca lo he hecho con un HP antes. He quitado los tornillos que lo fijan, pero las pestañas parece que están demasiado firmes, tengo miedo de cascar algún plástico haciendo palanca, y por otro lado el portátil aún está en garantía (sólo que si puedo evitármelo no lo envío).