Tengo un modem usb Huawei E220 y al conectarlo en un sobremesa se desconecta nada más conectar a la red, a veces aguanta cinco o seis segundos como mucho. En un portatil colocado al lado del sobremesa funciona sin problemas. En algunos puertos usb ni siquiera llega a reconocer el modem. La opción del cable doble usb que trae el modem tampoco ha dado resultado, seguramente porque los dos únicos puertos que reconocen el modem uno está delante y otro detrás y no he podido unirlos con el cable.

¿Hay alguna forma de modificar los parámetros de energía de los puertos usb?

Muchas gracias