Pues hará unos días hice el encargo de este monitor, me ha llegado esta mañana y me he quedado boquiabierto, de una calidad asombrosa, muy buenos acabados y una definición impresionante. Un poco molesto al principio porque tiene un contraste de narices y te dejas las retinas que da gusto, pero se soluciona bajando casi al minimo el brillo y tal.

Pero ahora llega la gran putada, tiene un pixel vago en medio de la pantalla, casi casi enmedio de ella, no es un pixel muerto porque solo se nota cuando está en colores oscuros, es de color azul clarito y es una gran jodienda porque teoricamente no cambiarían la pantalla por ese mismo motivo y yo quiero este monitor, para 250€ que cuesta no lo voy a encontrar en el mismo sitio, ahora mismo le estoy pasando una herramienta que he encontrado por internet para estimular pixeles vagos. Es un cuadradito que va cambiando de colorines todo el tiempo

¿Alguien sabe que puedo hacer para repararlo? Además se escucha un leve zumbido, pero muy muy leve que cai es imperceptible pero cuando estás en silencio total en la habitación se nota un poquito, no es molesto pero si que tranmite intranquilidad.