+ Responder tema
Resultados 1 al 3 de 3
    Usuario registrado CV

Desinstalo drivers y...Vista no arranca!!!

Hola. Tengo Vista x64. He desinstalado los Ati 9.6, y al reiniciar, me sale la barra de carga 5s y se reinicia. He probado todos los modos con F8 pero nada. Metiendo el dvd del Vista, al darle a reparar, no me detecta que haya un sistema instalado en el raid 0 que tengo y que está montado bien.

Si cargo en modo seguro, llega la carga hasta windos/system32/atipci y crcdisk, aquí se para, da un pantallazo azul que no da tiempo a leer y reinicia.

Si tenéis alguna solución, os lo agradezco. Si no, me paso al Win 7 RTM.

Un saludo y gracias.
    Donde hay educación, no hay distinción de clases.

Usuario registrado CV
    Solucionado: me he dado cuenta que, el desinstalador se había llevado por delante el driver de raid sata de Amd. Lo he repuesto y listo.
    Donde hay educación, no hay distinción de clases.

Moderador
    Menudo desinstalador de pacotilla… :lol:
    El problema es ése, que no desinstala todo lo del componente que quieres, te desinstala TODO lo relacionado con la marca y la alternativa, salvo que haya cambiado, es quitar el CCC, el hydravision (si lo tienes instalado), el driver… Vamos, un coñazo.

La mayoría de los problemas en Windows provienen de fallos en la octava capa del modelo OSI. Esto es, que el usuario mete mano cuándo y dónde no debe.