Cita Iniciado por LuZmA
Una cosa el mod de coca cola, refrigera?? Osea, metéis las latas y jamón y el queso y las enfría ???
Si fuera así y yo fuera el del mod cobraría por enfriarlas xD
Que más da si tu no pagas la luz xD