Inicio > Foros

- Foros
- Histórico
- Campus Party - Área Modding
- Descuentos para todos los Capuseros!!!
Resultados 1 al 15 de 15
Tema: Descuentos para todos los Capuseros!!!
Ver modo hilado
-
14/04/2010, 22:11Usuario registradoxeonjp
par
Haber si conseguimos el parking baratito este año :!
Iniciado por BOSKYMAN
En realidad no lo hago porque el año pasado me comí yo solito lo de visitar a todos los locales, convencerlos uno a uno de que nos hicieran las ofertas y diseñar junto a Fersu los folletos de publicidad! Todo por el módico precio de lo que nos costaba la impresión de los folletos!
Iniciado por Balfonek
Boskyman, creo que el año pasado ya hicistes demasiado, estos temas son una paliza, a si que digamos que tu ya has cumplido con creces, pues nadie te obligaba a ello.
Un saludo
No lo hice por recibir alagos, ni nada, puesto que este fué un intento por hacer que la gente se pillara el parking del Aqua, que tanto nos había costado conseguir a un precio razonable... Pero claro, al ver la orga que unos simples campuseros habían conseguido un acuerdo para tener parking para los campuseros en el Centro comercial Aqua(2 plantas enteras en exclusiva para nosotros!), llegaron a un acuerdo con el Carrefour del Centro comercial Saler(la competencia directa del Aqua) y consiguieron un precio de 36€ para toda la semana de parking.
Es normal que consiguieran mejor precio, pero es que hasta que no conseguimos nosotros un parking no se movió la orga. Y claro, ellos tienen mucha fuerza a comparación de lo que nosotros podemos hacer individualmente.
Si hubiera gente que me ayudara no tendría problema en volver a patearme los centros comerciales y las cercanías de la CAC. Pero dudo de que hayan voluntarios...
De todos modos con lo que conseguí movilizar el año pasado ya me conformo, y con los alagos recibidos... me hacían sentirme alguien allí en la campus! Eso, para un usuario raso, es mucho! Pero todo fué por los campuseros, porque se veia venir una campus un poco drástica y con pocos servicios (y así fué).
Esperemos que este año se hayan currado más las zonas de pc's y la zona de ocio, sobretodo por tener más edificios y tener menos coste por no tener la carpa ni nada.