Aquí el primero del clan en tener acreditación!!! Yo mismo!!



Pero que conste que no soy el único! Luego cuelgo el video de la recogida de acreditaciones de wolf, vury y jv007(juanvisupertata en la campus XD XD)

Ya soy campusero oficialmente!!!!!