Inicio > Foros

- Foros
- Histórico
- Campus Party - Área Modding
- CAMISETAS/CAMISAS CP2k9, reparto
Resultados 1 al 46 de 46
Tema: CAMISETAS/CAMISAS CP2k9, reparto
Ver modo hilado
-
28/07/2009, 16:00litrosqnk, no puedes hacer eso con alguien que a pagado religiosamente x su camiseta.
Iniciado por litrosqnk
creo que wolf_ y otros se an pasado avisando a la gente, pero bueno como ya he dicho, todo el que quiera su camiseta (menos el staff) tiene que ir y presentarse a 5 miembros del clan QUE TENGAN CAMISETA (o camisa) y convencerles de que posteen en un post que teneis que abrir para ello, K OS PERDONAN POR NO HABER IDO A LA ENTREGA Y QUE OS HABEIS PRESENTADO.
Boskyman creo que se ofrecia a que se presente la gente preguntarle xd
cuando lo tengais venis y os doy la camiseta (revisare el foro xd)
Powered by vBulletin® Version 4.2.5
Copyright © 2026 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Castellano Copyright © 2026.
Copyright © 2026 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Castellano Copyright © 2026.
AutoLinker v1.3 by Poker Forum



