Cita Iniciado por litrosqnk
creo que wolf_ y otros se an pasado avisando a la gente, pero bueno como ya he dicho, todo el que quiera su camiseta (menos el staff) tiene que ir y presentarse a 5 miembros del clan QUE TENGAN CAMISETA (o camisa) y convencerles de que posteen en un post que teneis que abrir para ello, K OS PERDONAN POR NO HABER IDO A LA ENTREGA Y QUE OS HABEIS PRESENTADO.

Boskyman creo que se ofrecia a que se presente la gente preguntarle xd

cuando lo tengais venis y os doy la camiseta (revisare el foro xd)
litrosqnk, no puedes hacer eso con alguien que a pagado religiosamente x su camiseta.