Bueno, pues a mi me gusta como queda, y creo que mejor sin florecitas.
De todos modos, creo que tenemos que agradecer a la gente que se ha encargado de todo esto, su tiempo, dedicación etc, y no ser excesívamente exigentes.
Por mi me la podeis dar en la Campus sin problemas, que es lo que entendí desde el principio.
Bueno, que ya queda poco

Un saludo