Inicio > Foros
Resultados 1 al 6 de 6
Tema: Instalar Ubuntu... Cuanta "swap", "\" y
Vista híbrida
-
10/07/2009, 21:34Usuario registrado CV_Alvaro_
- Fecha de ingreso
- 25 ene, 09
- Ubicación
- Málaga
- Mensajes
- 911
Tengo una opinion diferente sobre la swap, a menos que vayas a usar mucho la hibernacion, te recomendaria poner poco, con 1 Gb es suficiente, es dificil que se te llene y seria disco desperdiciado
En caso de que hibernes, asegurate que tenga algo mas de espacio que la ram para que quepa todo ahi
Separar el Home es recomendable, aunque no necesario, yo casi nunca lo he hecho porque tengo los datos en otro disco diferente
Para red Linux-Windows, no se si podras entrar directamente, sino instalate Samba, con eso no habra problema para compartir archivos y demas
El orden siempre el So que sea -> La version de Linux despues, asi el grub te reconocera el anterior y podras arrancar sin problemas
Saludos
Powered by vBulletin® Version 4.2.5
Copyright © 2026 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Castellano Copyright © 2026.
Copyright © 2026 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Castellano Copyright © 2026.
AutoLinker v1.3 by Poker Forum




