Inicio > Foros
Resultados 1 al 7 de 7
Tema: Hell´s Highway, que decepción!
Ver modo hilado
-
01/07/2009, 23:18Usuario registrado CVJudash
Curiosa lectura y comparación.
He jugado a los mismos, y terminado el Hidden&Dangerous 2 en vez del 1.
Es bien cierto que el HH es mucho más realista y tienes muchas posibilidades a la hora de hacer depende qué cosas, por ejemplo, el flanquear, que tanto bombo se le dió en el BiA, en el HH ya se podía hacer y de una manera mucho más controlada, pero también es cierto que se pasaban con el realismo, pues cuando ibas infiltrado de Alemán si llevabas una mochila en donde sí, se podían guardar los botiquines, munición, etc...asegúrate de que ésta fuera una mochila alemana!!! XD (esto me pasó en una misión de infiltración y hasta que me di cuenta fue un tormento, me llevó su tiempo caer de la burra...ejem ejem...) peor hasta ahí lllegaba el realismo.
Con el BiA pasa lo que ha pasado con mucho juegos, plataformas nuevas (X360,PS3)=simplificar las cosas, por aquello de que en las consolas te dan puntos por hacer no se qué polladas y toda esta perca, que a ver como hacen todo con 12 botones o así, la verdad, no da... Bien es cierto que podían haber ajustado un poco más la dificultad en el PC, y sobre todo lo que nombras del oscilamiento por el pulso y sobre todo, el rango efectivo de las balas, en las primeras partes apuntabas a la cabeza a un tio a medio Km y le dabas en un pie, algo que estaba MUY guay y algo que no sucede en esta versión. Pero como he dicho, han tenido que simplificar todo para gusto de consoleros en detrimento de nosotros. Es lo que hay.
De todos modos es un muy buen juego y está claro que la historia, al menos a mi parecer, está muy bien, ata cabos sueltos como quien dice, quizás se hayan pasado dándole tanto estilo peliculero/telenovela, pero esto a otros gusta, sobretodos si has seguido la serie desde el primer BiA.
1saluDo!