Pritt te amo, aunque no lo parezca XDD, bueno, le enseñare esto a mi brother que es ingeniero industrial y me quedare la licencia ya que el no tiene ordenador para jugar con este programita xD,
1 Saludo,
PD: pritt, ves para que quiero un boton que ponga GRACIAS, para estas situaciones XDD