Pues mira que mire en vista clasica y nose si es que no veria el enlace correctamente o que... o es que estoy cegato, ahora ya me sale pero de todas maneras no me acepta .mkv :s osea que parece que no me sirve de mucho el programa xDD
Si alguien save como conseguir que acepte archibos MKV...
Gracias txakurra por tu insistencia con el problema.
Por cierto una pequeña cosa el 6,4 ese lo he provado desde windows XP se abre desde el instalable ese, se supone que no es la ultima version entonces no?
Porque la ultima version es la 9.6 que te puedes descargar de la paguina oficial de los drivers.. bueno en fin que cacao xD