Inicio > Foros
Resultados 1 al 22 de 22
Tema: s.o. recomendable para juegos
Ver modo hilado
-
01/07/2009, 16:29Usuario registrado CVJudash
- Fecha de ingreso
- 31 ene, 05
- Ubicación
- Entre bits y bots.
- Mensajes
- 2,899
Yo tengo una X-Fi fatality, en teoría, al capar la aceleración por hard no podría decodificar la señal 5.1 surround y enviarla a los respectivos altavoces adecuadamente en juegos con Direct Audio (la enviaríac omo una especie de stero x4) y sin embargo SÍ lo hace, left, right, center etc etc, es más, ya no tiene sentido usar el programa a mayores de Creative "ALchemy" vamos, que sea como sea, una de 2, o los controladores ya convierten la señan DXaudio a OpenGL o se las han apañado por controladores para que esta vuelva a ser funcional, cosa que me alegra sumamente.
Iniciado por AlienDJR
Eso de que caparon la aceleracion de audio es cierto. Ya no tiene sentido comprar una audigy
y menos aun con el hardware que disponemos.
¿Pero sacaran nuevos drivers verdad?
A día de hoy no he tenido ningún problema con el hard/soft de audio Creative con Win Vista con altavoces 5.1 y juegos DX que hagan uso de esto.
1saluDo!
Powered by vBulletin® Version 4.2.5
Copyright © 2026 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Castellano Copyright © 2026.
Copyright © 2026 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Castellano Copyright © 2026.
AutoLinker v1.3 by Poker Forum




