Inicio > Foros

- Foros
- Modding
- Electrónica para el Modding
- Sonido en lector de CD
Resultados 1 al 9 de 9
Tema: Sonido en lector de CD
Ver modo hilado
-
04/07/2009, 14:06Usuario registrado CVtxakurra
- Fecha de ingreso
- 05 feb, 05
- Ubicación
- ES
- Mensajes
- 8,213
Mmm... Sería de agradecer. Un MP3 no lo sé, pero por lo menos un sustituto para mi viejo lector de CDs, que el mecanismo de apertura y cierre de la bandeja está bastante desgastado y es un poco coñazo tener que ayudarle cada vez que cambio de disco. Además sería un cacharro menos guardado en el cajón (tengo dos grabadoras de CD y dos lectores de DVD que funcionan a medias, aunque pueden leer los discos de música sin problemas).
Iniciado por Doc
txakurra, yo encontre todos los comandos ATA para los CDs, incluso la musica. Si kieres lo busco y te lo mando.
Yo tambien lo intente, al final encontre uno con PLay y stop.
Si kieres montarte un MP3 igual te sirve.
Salu2!
Powered by vBulletin® Version 4.2.5
Copyright © 2026 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Castellano Copyright © 2026.
Copyright © 2026 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Castellano Copyright © 2026.
AutoLinker v1.3 by Poker Forum



