Saludos a todos...

Tengo el siguiente problema...

Acabo de instalar una Saphire hd4870 1 Gb en el ordenador, y cuando le meto tensión no aparece señal de video. Aparecen en la parte de atras tres leds rojos...

Entiendo que son advertencia de que no llega suficiente corriente.

Lo que no llego a entender es porque me sucede esto si tengo una tagan below zero 700 wattios como fuente de alimentacion, que creo suficiente para alimentar la tarjeta.

Gracias por vuestras respuestas.

Un saludo.

inigohe