Cita Iniciado por Quetedigo
Si es queeee....hay que ver, 140 € por un software que se usa a diario, horas y horas y horas.....Dios mio, es una burrada sí señor

PD: recuerdo las normas acerca de ablar de las descargas de software propietario sin pagar.

Un saludo.
me pareces muy estricto e hipocrita a la hora de aplicar las normas ni siquiera he mencionado ni un programa en relacion con el p2p ni nada semejante y me censuras y manipulas mi post, en fin este foro cada dia alucino mas