ya somos 2 jkasjaj...Y0 decia la corriente electroestatica k reside en nuestro cuerpo..Mira yo le meto mano si se rompe se rompio..no es muy probable k se rompa algun dispositivo cn dixa corriente no ?¿
Imagino k la mayoria de la gente midifica sus Pc sin tener en cuenta esto o si ?¿