Ok entendido pero lo de toma tierra dl enchufe se supone k estoy malipulando ls componentes cn el Pc desenchufado !!
Me exo 1 lio lo siento !!
Otra cosa aver si me podrias explicar o algun tuto dl programa MBM5 xq ni idea yaq lo instale y todo eso pero nolo entiendo y eso k lo tengo en español !!
Muxas gracias de nuevo !